Generador de contraseñas seguras

El hecho de contar con tantas contraseñas para casi todo en nuestra vida cotidiana hace que a veces nos relajemos y pongamos contraseñas fáciles, o que al final usemos la misma para todo.
Nunca nos cansaremos de insistir en la importancia de poner contraseñas seguras como medida de protección, pero también somos conscientes de que a veces, bloqueados, no sabemos que contraseña poner.
Webmaster Password Generator, es un utilísimo programa, que además es gratis, para eso, para generar contraseñas y tan seguras como nosotros mismos queramos.
El programa nos genera una lista de contraseñas, tantas como le digamos en el campo Number, de tantos caracteres (yo he dejado de probar al llegar a 100) como le digamos en el campo Password Length, con los patrones que nosotros le marquemos, letras minúsculas, mayúsculas, números, caracteres especiales, y tan sólo eligiendo cuantos caracteres queremos y pulsando en el botón Generate.
Una vez generadas, podemos, pulsando en el botón Copy, pegarlas en el bloc de notas.
También permite, pulsando en Save, guardar la contraseña generada en un archivo de texto (por favor no vayáis a guardarlo con el nombre de passwords, contraseñas, etc.).

webmaster-password-generator

Además nos permite unas contraseñas más personalizadas, si en la casilla Custom ponemos una palabra, el programa nos generará contraseñas con variaciones de dicha palabra que igualmente podremos copiar o guardar en archivo de texto.
webmaster-password-generator
Un programa muy útil, cuando ya la neurona nos ha abandonado y no sabemos que contraseña segura poner.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 98,904,856