Se acabaron las vacaciones de verano, bienvenidos

Han finalizado las vacaciones, como suele ser habitual, Septiembre marca el final de las mismas, al menos las  de verano, para casi todos.

Con el fin de las vacaciones, volvemos a la rutina, la habitual de siempre y la propia  de estas fechas:
Deshacer maletas y recolocar ropa, pensando en que enseguida tendremos que volver a sacar las chaquetas ligeras. Se acabó el salir a comer fuera, ahora toca cocinar en casa, volver a retomar los rígidos horarios y levantarse al toque del maldito despertador, pensando en que tienes suerte y eres un PRIVILEGIADO porque aun conservas tu trabajo, pero aun así, el primer día siempre es duro y el síndrome postvacacional nos puede, aunque en un par semanas lo hayamos superado.

Nos toca ponernos al día y tenemos mucho que hacer; tenemos que empezar a comprar los uniformes para el colegio de los niños, si es que los llevan, las mochilas, recoger los libros de texto, si son pequeños, comprobar que los abuelos se pueden encargar de ellos hasta que tengan la jornada completa en los colegios.

¡Ah! y recordar que si no solicitasteis las Becas para el curso 2012-2013 antes de iros de vacaciones, aun estáis a tiempo hasta el 30 de Septiembre.

En casa, tenemos que revisar nuestros equipos  informáticos, las Fotografías que hemos realizado en nuestras vacaciones, iniciar esas colecciones que nunca continuamos, las compras de última hora en las rebajas, el gimnasio y las dietas para mitigar los excesos del verano, etc.

Y después de haber pasado un verano movidito en el tema político, mejor dicho económico, con declaraciones a favor del Euro y por tanto, de la ayuda tanto a España como a Italia por parte del BCE,  y en contra, sobre todo por parte Jens Weidmann, director del Bundesbank  aludiendo a su mayor tamaño (del banco, no seáis mal pensados) con los tipos de interés por parte del BCE más bajos que nunca, pero los españoles seguimos soportando recortes en nuestros derechos sociales y laborales, y subidas de impuestos bestiales con la pretensión de nuestro gobierno de recaudar más sin darse cuenta que Más recortes y más impuestos es igual a menor consumo por tanto menos recaudación. Y aunque tengamos 30 cifras para alarmarse y/o CABREARSE, trataremos de llevarlo con cierto optimismo para tratar de no estar constantemente irritados.

Este verano además le damos el adiós a Hotmail y la bienvenida a Outlook.com y por fin, WhatsApp incorpora el cifrado en el envío de mensajes. Si aun tienes interés en otros temas de este verano puedes visitar los siguientes enlaces de nuestras publicaciones mensuales.

Para finalizar, recordaros que estos días se están disputando los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, en los cuales nuestros atletas están consiguiendo muy buenos resultados y muchas medallas que al final resulta lo más llamativo e importante (precisamente la nadadora Teresa Perales acaba de conseguir la 20ª medalla de su carrera).
Desde el blog de nuestro compañero Liamngls, podéis seguir a los medallistas españoles.

En fin, bienvenidos todos.

De interés:
Cursos de idiomas gratis en Internet.
Windows Defender Offline Tool, herramienta gratis anti malware.
Generar códigos QR online.
Suite ofimática gratis para Android, Kingsoft Office.
Croquetas de bacalao caseras. Cocina fácil.
SkyDrive, 25 gigas de almacenamiento gratis en la nube.

  http://wp.me/p1G8U-b2u

5 Responses to “Se acabaron las vacaciones de verano, bienvenidos”


  1. 1 liamngls 5 septiembre, 2012 en 00:21

    Anda, buenas recomendaciones (la última sobre todo) :lol:

    Pues yo síndrome post-vacacional creo que no he tenido nunca, este año me va a dar por saco volver al curro pero estoy a tope, mejor que nunca :-D


  1. 1 Crear Disco de reparación de Inicio o del Sistema « Cajón desastres Trackback en 19 septiembre, 2012 en 13:16
  2. 2 Resumen Cajón desastres Septiembre 2012 « Cajón desastres Trackback en 1 octubre, 2012 en 12:23
  3. 3 Indice de Contenidos Cajón desastres. Año 2012 « Cajón desastres Trackback en 2 enero, 2013 en 13:47
  4. 4 8S. Actualizaciones de programas | Cajón desastres Trackback en 16 agosto, 2013 en 15:09
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 70,288,916