22A. Actualizaciones de programas

Estas son las últimas versiones disponibles a 22 de Agosto de 2011 de algunos programas que hemos reseñado en nuestro blog, junto con el enlace a su explicación o manual y descarga.

Y es que, como ya vimos en esta entrada Actualizar windows y programas de nuestro otro blog basicoyfacil no solo se trata de mantener actualizado el sistema operativo y el antivirus, sino que también hay que mantener actualizados los programas que utilizamos en nuestro equipo.

En esta ocasión los programas actualizados son:

  • Xinorbis 6.0.14. Un programa gratuito para sistemas Windows, que entre otras, nos muestra una completa y detallada visión de la distribución del contenido de nuestro disco duro o particiones.
  • Core Temp 1.0: Un programa gratuito y portable que nos muestra gran cantidad de información del procesador entre otras, la temperatura,  diferenciando los datos por cores o núcleos.
  • Miranda IM 0.9.28. Un cliente de mensajería instantánea, multiprotocolo y Open Source para Windows Windows 95 / 98 / ME / NT / 2000 / 2003 / XP / Vista y 7.
  • LibreOffice 3.3.4. Una suite ofimática gratuita de código abierto para Windows, Macintosh y Linux.
  • Pidgin 2.10.0. Un cliente de mensajería instantánea (al estilo Messenger), multiplataforma, multilenguaje, multiprotocolo y software libre.
  • TeamViewer 6.0.11052. Un programa gratuito que nos va a permitir controlar remotamente otro equipo desde el nuestro, a través de Internet. Cuenta con versiones para Windows, Linux, Mac y para iPhone.
  • Q-Dir 4.70. Un explorador de archivos gratuito y alternativo para Windows, que nos va a permitir trabajar con hasta 4 ventanas a la vez, para ver y manejar mejor los archivos de nuestros discos duros y particiones.
  • Mozilla Thunderbird 6.0. Un cliente o gestor de correo electrónico de código abierto, licencia GPL, en varios idiomas, entre ellos el español y con versiones disponibles para Windows, Linux o Mac.
  • MediaInfo 0.7.48. Un programa gratuito con licencia GPL y con versiones para Windows, Linux y Mac, que nos va a proporcionar gran cantidad de información de cualquier archivo de vídeo y de audio de nuestro equipo.
  • AM-DeadLink 4.4. Programa gratuito para comprobar y actualizar automáticamente los enlaces web de los favoritos o marcadores de nuestro navegador web.

De interés:
Actualizar los drivers de tu ordenador con Free Driver Scan.
Analizar y desinfectar el ordenador con LiveCd eScan Rescue Disk.
Receta de Melón con gambas. Cocina fácil.
Descargar gratis Marcos para fotografías de bebés.
Consejos frente al calor para personas, alimentos y ordenadores.
15A. Actualizaciones de programas.

http://wp.me/p1G8U-8PD




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.264.360