Análisis y diagnóstico del equipo con Everest Ultimate

Everest Ultimate Edition, que en sus inicios todos lo conocimos como Aida32, es un programa que nos va a mostrar todo tipo de información de Hardware, Software, Overclock, Directx, Temperaturas (procesador, gráfica, sistema, discos duros), Voltajes, Placa base, Gráfica, Chipset,  Ram, Audio, Bios, etc., de nuestros equipos, además de permitirnos realizar diagnósticos y Benchmark que además puedes guardar en un informe.

Esta información del hardware de nuestros equipos,  nos puede venir muy bien para conocer nuestros componentes y poder encontrar sus Drivers. La aplicación está en una línea muy similar a los programas PCWizardSIWSIV.

El programa es multilenguaje y aunque no es gratuito, nos permite descargar una versión Trial de prueba del mismo, que es funcional durante un periodo de 30 días y podremos descargarlo en versión para instalar o en versión Zip para utilizar sin necesidad de instalación.

Esta última versión que no precisa instalación es quizá la más adecuada si no conoces el programa y quieres probar sus virtudes, pero en este caso, cualquier configuración o cambios realizados en las Preferencias del programa no se guardarán.

El empleo del programa puede realizarse sobre equipos con sistema operativo Windows 95/98/Me, NT4/2000, XP, PE, Server 2003 y 2008, Vista y Windows7 de 32 ó 64 bits.

Esta nueva versión incorpora entre otros, Soporte para equipos con procesador Intel Core i7, Intel Atom y Amd Phenom, Soporta OpenGL 3.0, Soporte para Windows 7, Nueva función de alerta en situaciones de temperatura elevada, caída de voltaje, sobretensiones y fallos en las revoluciones del ventilador, valores estos que pueden ser ajustados desde el programa, etc.

El programa actualizó ayer mismo a su versión 5.0.

# Descargar Everest Ultimate.

El programa Everest se ha discontinuado, al menos con este nombre, ahora se denomina AIDA64.

De interés:
- Todos los detalles de tu tarjeta grafica con GPU-Z.
- Coretemp, temperaturas de tu microprocesador.
- Controla tu disco duro con Hdd Health.
- Quitar hardware con seguridad.
- Optimizar Windows y mejorar el rendimiento.
- Control remoto de equipos.
- Organizarnos para proteger nuestros archivos.




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 64,568,786