18J. Actualizaciones de programas

Estas son las últimas versiones disponibles a 18 de Julio de 2011 de algunos programas que hemos reseñado en nuestro blog, junto con el enlace a su explicación o manual y descarga.

Y es que, como ya vimos en esta entrada Actualizar windows y programas de nuestro otro blog basicoyfacil no solo se trata de mantener actualizado el sistema operativo y el antivirus, sino que también hay que mantener actualizados los programas que utilizamos en nuestro equipo.

En esta ocasión los programas actualizados son:

  • ServiWin 1.48.  Un programa gratis y portable, que nos muestra información de todos los drivers instalados en nuestro PC, además de otras opciones.
  • Siv 4.22. Un programa portable y gratuito que nos mostrará una gran cantidad de información del equipo referente al hardware, temperaturas, sistema operativo, equipos de la red, etc.
  • MediaInfo 0.7.47. Un programa gratuito con licencia GPL y con versiones para Windows, Linux y Mac, que nos va a proporcionar gran cantidad de información de cualquier archivo de vídeo y de audio de nuestro equipo.
  • MalwareBytes Antimalware 1.51.1. Un programa de seguridad gratuito para buscar, detectar y eliminar infecciones por software malicioso en equipos con sistema operativo Windows, compatible con antivirus, antispyware, etc. ya instalados en nuestro equipo.
  • Drive Manager 4.11. Una aplicación gratuita y portable, que nos va a mostrar una gran cantidad de información de nuestras unidades de almacenamiento.
  • Maxthon 3.1.3.2000. Un navegador web gratuito y multilenguaje para equipos con sistema operativo Windows.
  • Sumo 2.13.6. Un programa gratuito y portable para comprobar si todo el software o programas instalados en nuestro equipo está actualizado y en su caso, conocer si existen nuevas versiones y acceder a la descarga de las mismas.
  • Q-Dir 4.66. Un explorador de archivos gratuito y alternativo para Windows, que nos va a permitir trabajar con hasta 4 ventanas a la vez, para ver y manejar mejor los archivos de nuestros discos duros y particiones.
  • Tapin Radio 1.37. Un programa gratuito, portable, en español, con el que podemos escuchar y grabar una gran selección de radios de todo el mundo.
  • Winaudit 2.29. Un programa gratuito, multilenguaje y que no precisa instalación, que nos va a permitir realizar un exhaustivo análisis o auditoría a nuestro equipo con sistema Windows y recabar una gran cantidad de informació del mismo.
  • PDF-XChange Viewer 2.5.197. Un visor de archivos PDF gratuito, que además, nos va a permitir convertir los archivos PDF en imágenes de diferentes formatos, JPG, BMP, GIF, PNG, TIFF, etc.
  • SIW 2011 – 0707. Un programa gratuito y multilenguaje, entre ellos el castellano, que nos mostrará una gran cantidad de información de nuestro equipo.
  • ConvertAll 0.51. Un programa gratuito que nos va permitir convertir unidades, (hasta 400), organizadas en varias categorías, (densidad, aceleración, viscosidad, energía, capacidad,  presión, radiactividad, resistencia, masa, potencial, temperatura, tiempo, energía, volumen, fuerza, etc.).

De interés:
Como hacer jabón natural de Aloe Vera (con imagenes).
Buscar y escuchar música online con Deezer.
Receta de Pollo adobado asado en bolsa. Cocina fácil.
Semana del Pepino en Cajón desastres.
Receta de boquerones en vinagre. Anchoas en vinagre. Cocina fácil.
Manual para instalar y comprobar el DNI electrónico.

http://wp.me/p1G8U-8Bi


Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.742.928