24O. Actualizaciones de programas

Estas son las últimas versiones disponibles a 24 de Octubre de 2011 de varios programas que hemos reseñado en nuestro blog, junto con el enlace a su explicación o manual y descarga.

Y es que, como ya vimos en esta entrada Actualizar windows y programas de nuestro otro blog basicoyfacil no solo se trata de mantener actualizado el sistema operativo y el antivirus, sino que también hay que mantener actualizados los programas que utilizamos en nuestro equipo.

En esta ocasión los programas actualizados son:

  • Comodo Internet Security 5.8. Nueva versión de esta suite de seguridad gratuita compuesta de antivirus y firewall, que ofrece una gran protección frente a amenazas. Disponible para Windows XP, Vista y 7, en versiones de 32 y 64 bits.
  • Q-Dir 4.81. Un explorador de archivos gratuito y alternativo para Windows, que nos va a permitir trabajar con hasta 4 ventanas a la vez, para ver y manejar mejor los archivos de nuestros discos duros y particiones.
  • Maxthon 3.2.0. Un navegador web gratuito y multilenguaje para equipos con sistema operativo Windows.
  • Xinorbis 6.0.15. Un programa para sistemas Windows, que entre otras, nos muestra una completa y detallada visión de la distribución del contenido de nuestro disco duro o particiones.
  • Filezilla Server 0.9.40. Un programa para Windows, Linux y Mac, cliente y servidor FTP, FTPS y SFTP, para gestionar sitios FTP.
  • Opera 11.52. Un navegador Web gratuito, multilenguaje, que cuenta con una versión portable y disponible para Windows, Mac OS X, GNU/Linux, OS/2, Solaris y FreeBSD.
  • Notepad++ 5.9.5. Un editor de código fuente gratuito para sistemas Windows, que soporta varios lenguajes de programación.
  • CCleaner 3.12.1572. Un programa gratuito, con versión portable o con instalador para el mantenimiento del PC, que nos permitirá eliminar ficheros temporales de windows y de los navegadores web de Internet, eliminar cookies de navegación, memoria caché del sistema, entradas no válidas de registro de Windows, etc.
  • KeePass 2.17. Un programa de Seguridad Open Source, con instalador o portable, multilenguaje y multiplataforma,  que nos servirá para almacenar y gestionar todas nuestras contraseñas, protegidas a su vez por una contraseña maestra.
  • Sumo 2.14.1.118. Un programa gratuito y portable para comprobar y descargar actualizaciones del software o programas instalados en nuestro equipo.

De interés:
Extraer y descargar el audio de vídeos de Youtube.
Escáner móvil para iPhone y Android, gratis.
No sé que hacer de comer hoy.
Actualizar los drivers de tu ordenador con Free Driver Scan.
Semana del Pepino en Cajón desastres.
Receta de sardinas con tomate picantes. Cocina fácil.
Crear contraseñas online con PassPlex. Manual de empleo.

http://wp.me/p1G8U-984




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 123.367.316