17E. Actualizaciones de programas

Estas son las últimas versiones disponibles de algunos programas que hemos mencionado en nuestro blog, junto con el enlace a su explicación o manual y descarga.

Y es que, como ya vimos en esta entrada de basicoyfacil, Actualizar windows y programas,  no solo se trata de mantener actualizado el sistema operativo y el antivirus, sino que también hay que estar atentos a las actualizaciones de los programas de nuestro equipo.

  • VDownloader 3.0.752.
    Un programa gratuito, en idioma español que nos permitirá buscar, reproducir, convertir el formato y descargar los vídeos de múltiples webs.
  • Q-Dir 4.45.
    Explorador de archivos gratuito y alternativo para Windows, que nos va a permitir trabajar con hasta 4 ventanas a la vez, para ver y manejar mejor los archivos de nuestros discos duros y particiones.
  • PDF-XChange Viewer 2.5.191.
    Un visor de archivos PDF gratuito, que además, nos va a permitir convertir los archivos PDF en imágenes de diferentes formatos, JPG, BMP, GIF, PNG, TIFF, etc.
  • Skype 5.0.0.104.
    Un programa voip de mensajería instantánea, videollamadas, multiconferencia, etc., gratuito y con versiones disponibles para Windows, Linux y Mac.
  • Pazera Free Audio Extractor 1.4.
    Un programa gratuito para extraer las pistas de audio de los archivos de vídeo sin pérdida de calidad en el sonido y compatible con los principales formatos de vídeo (AVI, FLV, MP4, MPG, MOV, RM, 3GP, WMV, VOB y otros).
  • Sumo 2.11.
    Un programa gratuito y que no precisa instalación, para comprobar si todos los programas instalados en nuestro equipo están actualizados, conocer si existen nuevas versiones y acceder a la descarga de las mismas.
  • Riot 0.4.5.
    Un programa, gratis y portable, para rebajar el peso de las fotografías sin que pierdan mucha calidad.
  • Avast 5.1.889.
    Un programa de seguridad gratuito compuesto por antivirus, antispyware, antirootkit, etc., que cuenta con una excelente heurística para equipos con sistema windows.
  • Maxthon 3.0.20.
    Un navegador web multilenguaje para equipos con sistema operativo Windows, desde Windows 95 hasta el último Windows7, que funciona con los motores de Internet Explorer y webkit de Chrome.
  • MediaInfo 0.7.39.
    Un programa gratuito con licencia GPL y con versiones para Windows, Linux y Mac, muy sencillo de utilizar, que nos va a proporcionar gran cantidad de información de cualquier archivo de vídeo y de audio de nuestro equipo.
  • Xinorbis 5.2.
    Un programa gratuito para sistemas Windows, que entre otras, nos muestra una completa y detallada visión de la distribución del contenido de nuestro disco duro o particiones.
  • FastStone Image Viewer 4.3.
    Un visor de imágenes gratuito y multilenguaje para Windows, que además nos permite realizar pequeños retoques,  reducir su peso, reducir su tamaño, renombrado masivo de fotografías, recortar, girar las imágenes, eliminar metadatos, datos exif, mostrar histograma, quitar ojos rojos, capturar imágenes, imprimir, enviar por e-mail, etc.
  • KeePass 2.14.
    Un programa de Seguridad Open Source, con instalador o portable, multilenguaje y multiplataforma,  que nos servirá para almacenar y gestionar todas nuestras contraseñas, protegidas a su vez por una contraseña maestra.
  • Free 3GP Video Converter 3.7.18.
    Un programa gratuito para para convertir ficheros 3GP a AVI, MP4 vídeo o MP3 audio y que también permite hacer el proceso inverso.

De interés:
Escaner de puertos online, Nmap.
Escuchar y grabar radios online, Tapin Radio.
Preparando el ordenador para las vacaciones de Navidad.
Laurel, arbusto aromático y medicinal.
Receta de pollo en salsa marinado a las finas hierbas. Cocina fácil.
Descargar gratis Calendarios 2011

http://wp.me/p1G8U-7p6

1 Response to “17E. Actualizaciones de programas”



  1. 1 Resumen Cajón desastres Enero 2011 « Cajón desastres Trackback en 1 febrero, 2011 de 00:15
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.277.132